BP-Bombas hidráulicas - GTI SISTEMAS Bancos de pruebas

Vaya al Contenido
PRODUCTOS y fabricación
   
    
     
  
  
  
  
  
  
  
 
   
Bancos de pruebas para
BOMBAS HIDRÁULICAS
_____
 
Desarrollo, diseño y fabricación de bancos de pruebas para medición de prestaciones, verificación de funcionamiento o control de producción de Bombas Hidráulicas de engranajes, permitiendo realizar máquinas a medida con visualización, registro y análisis de los valores obtenidos durante los ensayos. Para aplicaciones de control de calidad en producción es posible incorporar diversas estaciones independientes modulares, para consentir realizar los ensayos de manera alternativa o simultánea, mientras el operador prepara una, en la otra estación se realiza automáticamente la prueba mediante un ciclo programado previamente para cada tipo de bomba.
  
  
  
  
     
  
El banco de ensayos de bombas hidráulicas está formado por una robusta estructura modular que integrará en su interior todos los elementos necesarios para el desarrollo de esta aplicación, la parte eléctrica de potencia y el sistema electrónico de control y adquisición se suministran en armarios independientes a la estructura principal.
  
  
  
  
95-gtisistemas.jpg
BP-Bombas.jpg
     
  
El circuito hidráulico automatizado permite controlar los parámetros de presión (P) de trabajo de la bomba, la temperatura de entrada a la bomba (T), el caudal que impulsa la bomba (B) y el régimen de giro de la misma (N).

Estos parámetros son los que se introducirán en el sistema de control del banco de ensayo para su monitorización y grabación y sirven para el control del funcionamiento de la prueba de ensayo, ya sea en el modo manual o automático.
   
  
  
  
    
    
  
www.gtisistemas.com
Todos los derechos reservados. Created by GTI SISTEMAS
Regreso al contenido