BP-Motocicletas - GTI SISTEMAS Bancos de pruebas

Vaya al Contenido
PRODUCTOS y fabricación
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
   
Bancos de pruebas para
MOTOCICLETAS
_____

Los bancos de pruebas para Motocicletas son bancos de pruebas de rodillos para vehículos completos que permiten obtener las prestaciones y potencia efectiva del motor a partir de la potencia en rueda y las pérdidas en la cadena cinemática del vehículo.
  
  
  
  
     
    
Descripción de ensayos típicos

Ensayo Estacionario: La potencia generada por  el vehículo se disipa en un freno dinamométrico. Se mide para cada velocidad el par generado en el freno mediante célula de carga o un torsiómetro.

Ensayo Inercial: La potencia del vehículo se emplea en acelerar un rodillo de inercia conocida y posteriormente obtener el calculo y representación de la gráfica de potencia en rueda, muy útil en test comparativos.

Ensayo de Aceleración: Mediante la aceleración del vehículo a plena carga es posible obtener el cálculo de la potencia en rueda y la curva de aceleración del vehículo.

Ensayo de Control de Pérdidas: Mediante la deceleración del vehículo en punto muerto se obtiene el cálculo de las pérdidas mecánicas de caja de cambio, diferencial, transmisiones, etc.
 
  
  
   
gti-204.png
86-gtisistemas.jpg
45-gtisistemas.jpg
20170221_122015.jpg
AJUSTES_CURVA_RESISTENTE.jpg
Modo_CURVARESISTENTE.jpg
  
     
Ensayo de Control de Calidad: Este equipo está destinado a realizar la verificación y el control de los vehículos  finalizados, realizando las pruebas de modo automático y determinando el éxito del ensayo según los límites de aceptabilidad previamente programados para cada modelo.

Estos bancos de final de línea permitirán efectuar todas aquellas pruebas de control para  garantizar la calidad y la fiabilidad de los vehículos producidos, memorizando los principales parámetros en un archivo histórico, que les permitirá realizar eventuales estadísticas.
   
  
  
  
  
     
Banco de pruebas para la inspección en producción de motocicletas
 
Los bancos de final de línea permiten efectuar todas aquellas pruebas de control que  garanticen la calidad y la fiabilidad de todos los vehículos producidos.
Con la configuración estandard el sistema permitirá realizar los siguientes ensayos:
  
  
  
   
Test del freno delantero  
Verificación del velocímetro
   Test del freno trasero
Comprobación del sistema de arranque
Verificación funcionamiento luces
Test de aceleración
Visualización de la curva de aceleración
Captación de la velocidad máxima obtenida
Control de la parte eléctrica
Control de aceptabilidad según los límites
Control de defectos estéticos
Memorización de los resultados obtenidos
Informe inspección realizada
  

www.gtisistemas.com
Todos los derechos reservados. Created by GTI SISTEMAS
Regreso al contenido