BP-Motores Eléctricos - GTI SISTEMAS Bancos de pruebas

Vaya al Contenido
PRODUCTOS y fabricación
 
  
    
  
  
  
  
  
  
  
  
   
Bancos de pruebas para
MOTORES ELÉCTRICOS
_____
 
Para aplicaciones en ensayos de Motores Eléctricos AC o DC, mediante bancos de pruebas de altas prestaciones, que incorporan ServoDrive o EddyCurrent Dinamometers y permiten realizar los ensayos requeridos con una alta precisión y velocidad de respuesta en la regulación dinámica del par y de las revoluciones.
  
  
  
  


Los Bancos de Pruebas para Motores Eléctricos se suministran completos e integrados sobre una robusta estructura metálica, diseñada para ser instalada directamente sobre el pavimento de su laboratorio, mediante elementos anti-vibratorios incluidos, todas las partes en rotación son adecuadamente protegidas con carter metálico de contención y seguridad. Para facilitar la suportación y fijación de motores a probar, el equipo incluye una base adecuada con un preciso sistema de regulación en altura.
_____

El sistema permite la realización de diversos ensayos estandarizados
 
 
   
Software GTIdrive para ensayos de motores eléctricos totalmente configurable y ampliable, de fácil aprendizaje y utilización.

Los modos de funcionamiento del sistema permiten la regulación del banco de pruebas en modalidad de par o revoluciones constantes, así como efectuar rampas programadas o ciclos automáticos, visualización en "real time", memorización y gestión de resultados.
  
  
  
  
  
  
El software también realiza el control de alarmas, programación de recetas y tipos de ensayo, con diagnóstico continuo del sistema.
  
  
  
  
  
www.gtisistemas.com
Todos los derechos reservados. Created by GTI SISTEMAS
Regreso al contenido