BP-Reductores - GTI SISTEMAS Bancos de pruebas

Vaya al Contenido
PRODUCTOS y fabricación
 
  
  
   
  
  
  
  
  
  
    
   
Bancos de pruebas para
REDUCTORES
_____
 
Para aplicaciones en ensayos de grupos Reductores, mediante bancos de pruebas de altas prestaciones, que incorporan ServoDrive HighLine, con encoder y con medidor de par de alta resolución, que permiten realizar los ensayos requeridos con una alta precisión y velocidad de respuesta en la regulación dinámica del par y de las revoluciones.
  
  
  
  
 
     
El sistema incluye un armario eléctrico adecuado para la gestión y control del sistema de ensayos, en su interior se integra el accionamiento de los inversores, con módulos de seguridad, elementos de filtración EMC y módulo chopper de resistencia de frenado.
  
  
  
  
 
    
El cuadro eléctrico de potencia integra los dispositivos electromecánicos y las partes electrónicas necesarias para el comando y control de la velocidad y el par del motor eléctrico AC de tracción, mediante tecnología avanzada para el control de motorización en ambos sentidos de rotación.

El control de velocidad de giro (rpm) es mediante la señal del encoder de 2048 impulsos por vuelta, mientras que el control de par puede ser realizado a través de la señal directa del medidor de par.
  
  
  
  
www.gtisistemas.com
Todos los derechos reservados. Created by GTI SISTEMAS
Regreso al contenido