BP-Trenes y Tranvias - GTI SISTEMAS Bancos de pruebas

Vaya al Contenido
PRODUCTOS y fabricación
 
  
   
  
  
  
  
  
  
  
    
  
Bancos de pruebas para
FERROCARRILES Y TRANVÍAS
_____
  
Bancos de pruebas para motores, sistemas y subsistemas ferroviarios que permiten realizar ensayos de control de calidad, verificación post-mantenimiento, así como también la investigación y desarrollo de nuevos componentes.
  
  
  
  
21-gtisistemas.jpg
22-gtisistemas.jpg
23-gtisistemas.jpg
24-gtisistemas.jpg
    
  
Bancos de Pruebas para
MOTORES DIÉSEL DE TRACCIÓN
  
  
Disponemos de una amplia gama de bancos de pruebas para ensayos de Motores Diésel de tracción para locomotoras ferroviarias de hasta 7.500 kW de potencia, permitiendo realizar los ensayos requeridos con una alta precisión de regulación y estabilización, incorporando transductores de par y de revoluciones de alta resolución.   

Con dinamómetros de última generación desarrollados para permitir la realización de ensayos tanto en estacionario como en transitorio y se caracterizan por su alta precisión y de una larga durabilidad con mantenimiento reducido.
  
  
_____
   
   
Bancos de pruebas para
MOTORES ELÉCTRICOS DE TRACCIÓN
   
   
Para aplicaciones en ensayos de Motores Eléctricos AC o DC destinados a la tracción de locomotoras ferroviarias, mediante bancos de pruebas de altas prestaciones, que incorporan ServoDrive o EddyCurrent Dinamometers y permiten realizar los ensayos requeridos con una alta precisión y velocidad de respuesta en la regulación dinámica del par y de las revoluciones.

Los Bancos de Pruebas para Motores Eléctricos se suministran completos e integrados sobre una robusta estructura metálica, diseñada para ser instalada directamente sobre el pavimento de su laboratorio, y sistemas de recirculación o recuperación de energía durante los ensayos.
  
  
  
  


38-gtisistemas.jpg
25-gtisistemas.jpg
92-gtisistemas.JPG
IMG00102.jpg
 
    
Bancos de pruebas para
REDUCTORES
    
  
Para aplicaciones en ensayos de grupos Reductores primarios o secundarios de locomotoras ferroviarias, mediante bancos de pruebas de altas prestaciones, que incorporan maquinas de tracción electricas AC, con encoder y con medidores de par de alta resolución, que permiten realizar los ensayos requeridos con una alta precisión y velocidad de respuesta en la regulación dinámica del par y de las revoluciones.
 
  
_____
 
    
Bancos de pruebas para
BOMBAS HIDRÁULICAS
   
  
Desarrollo, diseño y fabricación de bancos de pruebas para medición de prestaciones, verificación de funcionamiento o control de calidad de Bombas Hidráulicas auxiliares de locomotoras, incluyendo la visualización, registro y análisis de los valores obtenidos durante los ensayos.
  
  
  
  
www.gtisistemas.com
Todos los derechos reservados. Created by GTI SISTEMAS
Regreso al contenido