INSONORIZACIÓN Y ACÚSTICA - GTI SISTEMAS Bancos de pruebas

Vaya al Contenido
INSTALACIONES industriales
  
  
  
  
  
  
  
  
   
  
      
Insonorización y acústica
Cabinas insonorizadas y cámaras anecoicas
_____
  
Fabricación y montaje de cabinas acústicas para insonorización de bancos de ensayos y aplicaciones industriales.

Las cabinas están formadas por una estructura autoportante de paneles fonoabsorbentes desmontables que forman la sala de pruebas, con unas dimensiones adecuadas a cada aplicación y que serán detalladas en fase de proyecto.
  
  
  
  
 
  
Las cabinas insonorizadas están formadas por paredes y techo e incluyen las siguientes partes que detallamos a continuación:

Paneles:

Paneles con un índice ponderado de reducción sonora aparente de R’w ≥ 30± 2 dB de acuerdo con ISO 140-4 e ISO 717-1 compuestos por lámina metálica, lana de roca de alta densidad y lámina interior perforada adecuadamente para absorber la resonancia en el interior de la sala de pruebas.

Los paneles modulares han sido estudiados para absorber y aislar la energía sonora producida por máquinas ruidosas, motores, compresores, instalaciones industriales, etc...

Material interno fonoabsorbente protegido por velovetro negro anti-polvo, y chapa multi-perforada con el fin de reducir la resonancia interna.
  
  
  
  
  
  

Resistencia al fuego:

Chapa de acero cincado pintado en Clase O.
Lana de roca incombustible en Clase O PV CSTB n° 8522287.

Resistencia a la corrosión:
Cincado en caliente sobre acero laminado.  
Fosfatación.  
Pintura imprimación y de protección.  
Pintura de acabado.  
Resistencia en niebla salina, prueba ASTMD 2247.
 
  
Puertas:

Dobles o sencillas,  metálicas con un índice ponderado de reducción sonora aparente de R’w ≥ 30± 2 dB de acuerdo con ISO 140-4 e ISO 717-1 y con cierre a presión y barra de apertura anti pánico. Dimensiones adecuadas para el acceso de motores a la sala de pruebas y motores sobre carro.


Visores:

Visores con un índice ponderado de reducción sonora aparente de R’w ≥ 30± 2 dB de acuerdo con ISO 140-4 e ISO 717-1 con cerco y chapa perforada en el perímetro interior, con cristales laminados de > 6 mm.


Techo:

El techo de las cabinas está formado por los mismos paneles que las paredes, y reforzado con estructura metálica practicable.
 
Incluyendo los silenciadores adecuados para gases de escape y ventilación.
  
  
  
  
www.gtisistemas.com
Todos los derechos reservados. Created by GTI SISTEMAS
Regreso al contenido