SISTEMAS DE VENTILACIÓN - GTI SISTEMAS Bancos de pruebas

Vaya al Contenido
INSTALACIONES industriales
   
  
  
  
  
  
  
  
   
  
   
Sistemas de ventilación
_____
 
Instalación de sistemas de ventilación para la renovación de aire en salas de pruebas y la extracción de gases de escape, mediante equipos adecuados para cada aplicación, incluyendo  canalizaciones, filtros, silenciadores y accesorios.
 
Climatización de salas de control con equipos de aire acondicionado (frío y caliente) y con posibilidad de programar la temperatura ambiente de cada zona.
 
Tomas de aire externo de la cabina mediante silenciadores disipativos de bafles paralelos, diseñados para proporcionar una atenuación acústica R’w ≥ 24± 2 dB de acuerdo con ISO 140-4 e ISO 717-1.
 
Silenciadores disipativos cilíndricos, diseñados con una atenuación acústica R’w ≥ 24± 2 dB de acuerdo con ISO 140-4 e ISO 717-1, adecuado para temperaturas de gases de escape.
 
Uniones antivibrantes, adaptación de ventiladores centrífugos, compuertas de regulación, conductos de impulsión, rejillas con doble deflexión, compuertas cortafuegos, etc…
   
  
  
   
    
   
Para el control de estos equipos de ventilación, incluimos armarios eléctricos que integran inversores de frecuencia y elementos necesarios para consentir la regulación automática del caudal necesario según los PID de temperatura y presión obtenidos durante las pruebas.
  
  
  
  
  
  
Sistemas de ventilación industrial fabricados a la medida de sus necesidades y requerimientos
  
  
  
  
  
  
www.gtisistemas.com
Todos los derechos reservados. Created by GTI SISTEMAS
Regreso al contenido